• Inicio
  • Politicas de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de Devolución o Cambio (Fallas de Fabricación)

Las devoluciones y cambios de producto se realizarán sin costo para el cliente cuando el producto presente fallas de fabricación o cuando difiera de forma importante con el producto ofrecido en la página web.

Para realizar un cambio o devolución de producto el cliente deberá tomar contacto con PowerParts mediante los datos de contacto publicados en la página e informar las condiciones exactas en las que se encuentra el producto (embalaje original, nivel de uso, daño, etc.). De ser necesario se pedirán fotografías del producto. En un plazo no mayor a 48hrs se tomará contacto para dar solución e indicar procedimiento para enviar el producto rechazado a Power Parts.

Si quieres anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Power Parts, el costo del envío no te será devuelto.

 

EL COSTO DE ENVÍO NO SE COBRARÁ AL CLIENTE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  2. Si el producto recibido está dañado.

 

LA RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA ENCARGADA DE HACER EL DESPACHO SE LIMITARÁ A:

  1. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  2. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  3. El encargado del despacho no está facultado para abrir y revisar el producto.