TIEMPOS Y ENTREGAS

Entrega del Producto

 

Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, Power Parts podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 9:00 am y 19:00 horas de lunes a sábado a través de Correos de Chile.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe rechazar el producto si existe daño evidente externo e informar a Power Parts los datos de contacto publicados en la página web. Si el producto, una vez abierto, no cumple con las condiciones ofrecidas, igualmente el cliente debe tomar contacto  inmediato con Power Parts de manera de poder buscar una solución en el menor tiempo posible. 

 

Tiempos de Despacho

 

El tiempo de entrega de un producto dependerá de la dirección de despacho, el cual variará entre los 4 y 5 días hábiles en el caso de compras a través de carrito de compras. Las condiciones de entrega y plazos para venta empresa serán acordadas con el cliente al momento de recibir la orden de compra y pago inicial.

Existen localidades, que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales o no entregarse en domicilio, sino en oficina de Correos de Chile. Se recomienda confirmar si su dirección tiene cobertura de entrega domiciliaria por Correos de Chile a través de los datos de contacto de Sur azul publicados en la página web.

Los despachos se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil.


Costo de Despacho

De acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, el sitio calcula el valor de despacho según las tarifas de Correos de Chile. Este valor se encuentra en la ficha de cada producto y es mostrado en forma aparte antes del pago de la compra.

 

Envío de Boleta

Todos los productos son enviados con la boleta adosada al embalaje del pedido. Si por alguna razón no llegase la boleta, por favor contáctate a mrodriguez@powerparts.cl  o llama al +56652277891 para que te la hagamos llegar a la brevedad.