- Inicio
- Términos & Condiciones
TÉRMINOS & CONDICIONES
Términos y Condiciones
Infórmese acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y nuestras políticas de devolución.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web www.powerparts.cl quedan sujetas a los términos y condiciones descritos a continuación. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496.
- Cualquier persona que realice una transacción en el sitio powerparts.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en el presente documento.
- Cada cliente deberá registrarse en el sitio, ingresando los datos solicitados junto con una clave, cuya finalidad es validar las órdenes de compra, facilitar las gestiones de comunicación con el usuario, información y comercialización de los productos y servicios prestados por powerparts, y en ningún caso serán traspasados a terceros.
- La administración de esta clave es absoluta responsabilidad del cliente, por lo cual se recomienda utilizar una clave de difícil deducción por terceros, pero de fácil recordación por parte del cliente.
- El usuario inscrito en powerparts.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
- Los precios exhibidos en el sitio www.powerparts.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y pueden ser modificados sin aviso previo.
- Las transacciones realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, por lo que se recomienda confirmar a través de los datos de contacto de la página, cuando se quiera comprar más de tres unidades de un mismo producto. En caso de no haber stock disponible, se reemplazará por un producto de similares características, previa confirmación con el cliente.
- powerparts no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de www.powerparts.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con powerparts.
www.powerparts.cl se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
Entrega de Producto
Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, powerparts podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 9:00 am y 19:00 horas de lunes a sábado a través de Correos de Chile.
En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe rechazar el producto si existe daño evidente externo e informar a powerparts a los datos de contacto publicados en la página web. Si el producto, una vez abierto, no cumple con las condiciones ofrecidas, igualmente el cliente debe tomar contacto inmediato con powerparts de manera de poder buscar una solución en el menor tiempo posible.
Tiempos de Despacho
El tiempo de entrega de un producto dependerá de la dirección de despacho, el cual variará entre los 4 y 5 días hábiles en el caso de compras. Las condiciones de entrega y plazos para venta empresa serán acordadas con el cliente al momento de recibir la orden de compra y pago inicial.
Existen localidades, que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales o no entregarse en domicilio, sino en oficina de Correos de Chile. Se recomienda confirmar si su dirección tiene cobertura de entrega domiciliaria por Correos de Chile a través de los datos de contacto de powerparts publicados en la página web.
Los despachos se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil.
Costo de Despacho
De acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, el sitio calcula el valor de despacho según las tarifas de Correos de Chile. Este valor se encuentra en la ficha de cada producto y es mostrado en forma aparte antes del pago de la compra.
Envío de Boleta
Todos los productos son enviados con la boleta adosada al embalaje del pedido. Si por alguna razón no llegase la boleta, por favor contáctate a contacto@powerparts.cl o llama al +56912345678 para que te la hagamos llegar a la brevedad.